Es Noticia

¡Otro lesionado en el Real Madrid! Ancelotti se queda sin opciones y el cambio es una sorpresa

Expandir v
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Carlo Ancelotti no gana para disgustos en forma de lesiones. Ante el Real Betis, el técnico del Real Madrid tenía nada menos que siete jugadores lesionados, a los que había que añadir el descarte de Mariano Díaz por decisión técnica. La mayoría de esas lesiones estaban en la línea defensiva, donde tuvo que apostar por un Miguel Gutiérrez que también acabó lesionado.

El canterano fue titular como lateral zurdo y cuajó un buen encuentro, bien atrás y correcto en ataque. Su físico aguantó 80 minutos: en ese instante se tuvo que lanzar al suelo con calambres mientras su compañero Eder Militao pedía el cambio. Lo había dado todo y no le quedaba más energía. Habrá que esperar el parte médico oficial del club para saber si tiene alguna lesión más importante.

El cambio de Ancelotti en el Betis-Real Madrid

Quizá lo más curioso fue la sustitución. Marcelo y Mendy estaban lesionados, por lo que no había más opciones para ese costado. El único defensa del primer equipo que quedaba en el banquillo era Jesús Vallejo, pero Ancelotti no parece tener demasiada confianza en él, que siguió en el banquillo y sin debutar esta temporada.

El técnico dio entrada a Rodrygo Goes, que se colocó en ataque. Eso propició que Lucas Vázquez, que había entrado poco antes, retrasara su sitio al puesto de lateral diestro, mientras que Dani Carvajal fue quien ocupó el lateral zurdo, a pierna cambiada.

La buena noticia para Ancelotti es que ahora tendrá dos semanas de parón de selecciones para recuperar efectivos. Especialmente en la línea defensiva y en un lateral zurdo que se ha quedado sin opciones tras los problemas físicos de Miguel Gutiérrez en el Benito Villamarín.

Miguel Gutiérrez, lesionado en el Betis-Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar