Florentino Pérez se encuentra inmerso en un intenso tramo final del mercado de fichajes. El presidente blanco parece que tendrá que esperar un año más para conseguir el ansiado fichaje de Kylian Mbappé para el Real Madrid. Mientras tanto, Florentino espera conseguir la llegada de Eduardo Camavinga en las últimas horas del mercado. Y todo ello, sin olvidar el futuro de la cantera blanca.
Es en el Real Madrid Castilla donde ha surgido en las últimas horas el fichaje de Luis Carbonell. El Real Zaragoza contaba con dos ofertas de cesión sobre la mesa por su gran perla, una del Villarreal CF y otra del Real Madrid Castilla, y finalmente el club aragonés ha aceptado la propuesta del filial blanco. La intención del Real Zaragoza es renovar al futbolista, que acaba contrato en 2023, antes de marcharse a la disciplina madrileña.
En la operación se incluye una cláusula de opción de compra que ronda el millón y medio de euros. El joven delantero de 18 años, que se encuentra ahora mismo concentrado con la sub 19, es la principal joya de la cantera zaragocista.
Actualmente, se encontraba con ficha del Deportivo Aragón e intercalaba convocatorias con el primer equipo. Tanto es asi, que JIM contó con él para la pretemporada del Real Zaragoza en el Pinatar Arena y jugó también el Torneo Carlos Lapetra.
No es un nombre cualquiera. Carbonell es posiblemente uno de los futbolistas que más ha destacado en la cantera del Real Zaragoza durante las últimas temporadas, convertido además en delantero de la selección española y cuya figura ha atraído las miradas de algunos de los grandes equipos del fútbol español y europeo, alguno de los cuales ya habían mostrado firme interés en hacerse con sus servicios, por ejemplo, el FC Barcelona.