Al serbio Luka Jovic no se le pide que sea un delantero estrella en el Real Madrid. Al menos, no por ahora. Lo que necesita Carlo Ancelotti es que sea un muy buen suplente de Karim Benzema. Que cuando el francés necesite un descanso o el italiano decida rotar, que salga al campo y sume goles.
Precisamente gol ha sido lo que ha conseguido con la selección de Serbia en esta ventana internacional. El exjugador del Eintracht de Frankfurt aprovechó el partido amistoso del combinado serbio contra la Catar del español Félix Sánchez. Tras un primer gol en propio portería de los cataríes, Jovic consiguió un gran gol que hizo recordar su mejor versión mostrada en la Bundesliga.
El gol de Jovic contra Catar 😍 pic.twitter.com/8TS2T93KsX
— Madridismo10 (@Vpmiranda10) September 1, 2021
Y es que hay que remontarse a su etapa en Alemania para pensar en su mejor versión. Un estado de forma que no ha logrado alcanzar desde que fichó por el Real Madrid. Una versión que necesita Carlo Ancelotti para potenciar su plantilla y tener tranquilidad si Benzema cayera lesionado o, simplemente, decidiera darle descanso.
La realidad de la delantera del Madrid es que el único que da confianza a la afición merengue es Karim Benzema. No pocos madridistas estarían temerosos si el francés tuviera algún percance. Para evitar eso, se antoja necesario que Luka Jovic, así como Mariano Díaz, vuelve a demostrar por qué el club madrileño decidió apostar por sus cualidades.