Es Noticia

Ancelotti confía en él y dice 'no' a ofertas del Tottenham y Milan

Jairo Izquierdo Laos

Hace una semana que se terminó el mercado de fichajes. Florentino Pérez estuvo trabajando a contrarreloj para terminar de cuadrar la plantilla de Carlo Ancelotti en el Real Madrid con varias operaciones en mente. Una de las posibilidades era la salida de Marco Asensio, pero el 'no' del jugador lo dejó en el Santiago Bernabéu una temporada más.

Según publica el diario Marca, el Tottenham y el Milan estuvieron tras los pasos del jugador este verano. El balear era el gran objetivo de ambos clubes, que deseaban tener a Asensio en su plantilla, pero el 'sí' del jugador nunca llegó. El futbolista tiene claro que su deseo es continuar en el Real Madrid e intentar formar parte de la historia del club blanco.

Los dos clubes no son los únicos que han estado tras él. Ya en su momento también apareció el fuerte interés del Liverpool por él, que incluso llegó a ofrecer 40 millones de euros, según desveló Mirror.

El club inglés llegó a contactar con el Real Madrid para preguntar sobre la situación de Marco Asensio. El club gunner estaba interesado en el centrocampista balear y dio el primer paso para saber si es posible llevar a cabo una negociación.

Hasta ahora, el gran valedor del futbolista balear ha sido Zinedine Zidane. Con la marca del francés y la llegada de Ancelotti, se abre un nuevo escenario para Asensio. El técnico italiano trabaja en una nueva posición para él, más centrado en el centro del campo.

Marco Asensio celebra su gol ante Japón en los JJOO (Foto: Cordon Press).

"A Asensio lo estoy probando como mediocentro, por la izquierda, por la derecha, por un mediocampo atrás... Por lo que he visto creo que lo puede hacer. La ausencia de Modric ya es importante, pero tenemos una plantilla capaz de competir si no tenemos a Modric. También si no tenemos a Kroos. La presencia de Casemiro es muy importante. Valverde también lo ha hecho muy bien", señaló.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar