El Real Madrid sigue pensando en el futuro. Florentino Pérez, presidente blanco, es consciente de que últimamente no ha podido reforzar el equipo tal y como habría deseado, pero se prepara para afrontar los próximos mercados con más garantías y volver a llenar de estrellas la plantilla del cuadro merengue.
Una de las posiciones que parece que el Real Madrid quiere reforzar es el centro del campo. Ya llegó Camavinga, pero Ceballos e Isco no parece que vayan a continuar en el club merengue al tiempo que Modric y Kroos continúan sumando años con todo lo que ello conlleva.
Para sumarse al centro del campo merengue comienzan a sonar nuevos nombres entre los cuales está el del belga Youri Tielemans. En el Leicester City está empezando a convertirse en lo que apuntaba y el Real Madrid lo tiene en buena consideración en su agenda.
El periodista Fabrizio Romano asegura que la competencia para fichar al centrocampista es alta puesto que, además del Real Madrid, el Manchester United y el Barça permanecen a la expectativa con este jugador de todavía 24 años.
No obstante, los red devils únicamente irían a por Tielemans si Paul Pogba acabase saliendo del club.
El futbolista está feliz en su actual club. De hecho estaba preparado para firmar su renovación con los foxes, pero el hecho de que grandes clubes como el Real Madrid llamasen a su puerta hizo frenar la operación según informa The Telegraph.
Youri TIelemans comenzó a despuntar con muy poca edad en el Anderlecht belga. Desde ahí se marchó al Mónaco en el verano de 2017. En el equipo del Principado no llegó a rendir al nivel esperado y el Leicester City consiguió primero su cesión y luego se hizo con el futbolista en propiedad. Ahora tiene un valor de mercado de 55 millones de euros.