Es Noticia

Florentino echa el ojo al nuevo chollo del mercado: la perla del Fulham a coste cero

Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez tiene muy claro que el gran objetivo del Real Madrid es Kylian Mbappé. El dirigente blanco tiene marcado en rojo la llegada de la gran estrella gala, pero no olvida el talento emergente que comienza a surgir en Europa. Esos futbolistas que comienzan a destacar y están llamado a ser los grandes protagonistas del fútbol en unos años. Y uno de ellos es Fabio Carvalho.

El prometedor jugador de Fulham ha comenzado a destacar bajo las órdenes de Marco Silva para convertirse en una de sus piezas claves en este inicio de temporada. Su rendimiento ha provocado el interés de un buen número de clubes de la Premier League. Y, según desvela el Daily Mail, también del Real Madrid.

Una situación que ha puesto en alerta al conjunto inglés, que intenta retenerle en la que quiere que sea la temporada de su vuelta a la Premier League. La situación del jugador, que en junio queda libre, es bastante atractiva y el Fulham trata por todos los medios de conseguir su renovación. Aunque todavía queda por ver si el futbolista desea seguir creciendo en el cuadro londinense o en cambio opta por buscar nuevos retos.

 

Florentino tiene competencia por Tielemans

Para sumarse al centro del campo merengue comienzan a sonar nuevos nombres entre los cuales está el del belga Youri Tielemans. En el Leicester City está empezando a convertirse en lo que apuntaba y el Real Madrid lo tiene en buena consideración en su agenda.

El periodista Fabrizio Romano asegura que la competencia para fichar al centrocampista es alta puesto que, además del Real Madrid, el Manchester United y el Barça permanecen a la expectativa con este jugador de todavía 24 años.

Tielemans, entre los pretendidos por Florentino, celebra su gol en la FA Cup (Foto: EFE).

No obstante, los red devils únicamente irían a por Tielemans si Paul Pogba acabase saliendo del club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar