Es Noticia

"No estaba bien": el Real Madrid y Ancelotti quieren lo mejor para él

Jairo Izquierdo

El Real Madrid sigue acumulando talento joven. Tanto jugadores ya consagrados en la élite como futbolistas con un brillante futuro por delante y muchas ganas de demostrar cosas son reclutados por el club merengue que quiere seguir teniendo argumentos para pelear por todo.

El último en llegar ha sido el centrocampista francés Camavinga. Cuando todos esperaban a Kylian Mbappé, el Real Madrid acabó apostando por este jugador procedente del Rennes y de apenas 18 años.

Al futbolista se le ha visto encantado a su llegada a la capital de España y es que, tal y como ha revelado Bruno Génésio, su último entrenador en el Rennes, el futbolista había llegado a un momento complicado para él en el que lo mejor que podía pasar era que saliera tal y como ha acabado sucediendo.

Eduardo Camavinga pasa el reconocimiento médico con el Real Madrid (Foto: RMCF).

"Aquí se le hizo difícil. También fue complicado para nosotros verlo así porque todos queríamos que estuviera bien. Y, en mi opinión, no estaba bien. La mejor solución hubiera sido que se quedara un año más para ampliar su contrato. Pero en retrospectiva, creo que es bueno que se vaya al extranjero", comentó en una entrevista a L'Equipe

"Está donde se merece. Ahora le toca darse todos los recursos que necesita, pensando sólo en el rectángulo verde y en todo lo que tiene que poner para imponerse allí. A menudo le he dicho que no ha perdido sus cualidades de la noche a la mañana. Había un contexto particular que lo hacía más difícil a veces. Pero tiene talento, es muy trabajador y sabe escuchar. Así que lo tiene todo para triunfar", agregó el técnico que, no obstante, cree que lo mejor para él habría sido seguir en Francia en lugar de marcharse al Real Madrid aunque entiende que "a veces salir de tu entorno cercano, de tu club de entrenamiento, de tu zona de confort, es bueno". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar