El futuro de James Rodríguez está a punto de esclarecerse y el futbolista colombiano jugará en el Al-Rayyan catarí. Tras salir del Real Madrid sin encontrar la regularidad en el Everton y meses después de sonar para el Atlético de Madrid, el futbolista jugará en el Golfo Pérsico mientras el PSG aparece en su horizonte.
Según apunta As, el jugador sudamericano se ha marchado al Al-Rayyan como posible trampolín para el conjunto parisino. La familia Al Thani seguirá de primera mano a James en su experiencia catarí mientras comprueban si recupera su mejor nivel de cara a una llegada al Parque de los Príncipes.
Bienvenido
Welcome
مرحبًا @jamesdrodriguez pic.twitter.com/Als0VqEqxD— AlRayyanSC (@AlrayyanSC) September 22, 2021
La carrera de James Rodríguez ha ido cuesta abajo en los últimos años exceptuando algunos picos de alto rendimiento. En 2014 fichó por el Real Madrid como máximo goleador del Mundial y, tras un espectacular primer año, bajó su nivel en los dos siguientes coincidiendo con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo.
Ahí se marchó dos temporadas cedido al Bayern de Múnich y, a su vuelta a Chamartín en 2019, estuvo muy cerca de fichar por el Atlético de Madrid. Sin embargo, la operación se canceló tras el 7-3 colchonero a los madridistas en pretemporada y el 'cafetero' completó una campaña como descarte habitual de Zidane, en la segunda etapa del francés en el club blanco.
En 2020, el Real Madrid le dejó marchar gratis al Everton y su inicio en Goodison Park fue bueno, con Ancelotti a los mandos, aunque pronto volvió a desaparecer de los planes del técnico por su bajo rendimiento. Este verano, tras una polémica con su club por sus declaraciones en Twitch y descartado por Rafa Benítez, el Al-Rayyan parece ser su próximo destino... a no ser que convenza por el camino al PSG.