Florentino Pérez espera hasta el 1 de enero para volver a retomar las negociaciones por el fichaje de Kylian Mbappé, en una fecha en la que el jugador tendrá libertad para hablar con cualquier club del mundo. El presidente del Real Madrid temía que, después de no conseguir su llegada en verano, el francés pudiera renovar con el PSG, pero los últimos acontecimientos dejan entrever que esto estaría muy lejos de producirse.
Si el ambiente en el vestuario parisino era la principal baza del club galo para ampliar el contrato de su futbolista, en el Parque de los Príncipes han saltado chispas. En el último encuentro, ante el Montpellier, el delantero mostró en público que la relación con su "hermano" Neymar ya no es tan buena como en el pasado.
Las cámaras de Canal+ mostraron a Mbappé, en el banquillo después de que Pochettino le sustituyera, criticando el egoísmo de Neymar: "Ese pordiosero no me la pasa", le espetó a su compañero Idrissa Gueye.
Unas palabras que habrían sacudido los cimientos de un vestuario cargado de estrellas y que tiene esta temporada el foco encima de medio mundo después de fichajes como los de Leo Messi, Sergio Ramos, Achraf, Wijnaldum o Donnarumma.
Mbappé y Neymar ya habrían tenido una conversación tras las palabras del francés con la intención de acercar posturas, aunque todo apunta a que la amistad ya está lejos de recuperarse. Si el PSG intentaba que 'Ney' ayudara al club a la hora de renovar al francés, este choque le daría mayor ventaja aún a Florentino Pérez a la hora de conseguir su fichaje para el Real Madrid una vez acabe su contrato en 2022.
🇧🇷🇦🇷 Mbappé y Neymar, charla y pacto: alivian tensiones para centrarse en la 'final' ante el City de Guardiola 🗣️https://t.co/8rPn0KgJzI
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) September 27, 2021