El Real Madrid ha terminado de tomar una decisión de cara al mercado de fichajes. El club merengue ha llegado a este punto en una buena dinámica económica gracias a la buena gestión austera durante la pandemia. La estrategia de Florentino Pérez ha quedado clara en el último mercado de fichajes: intentar fichar a jugadores que acaban contrato.
Es el caso de David Alaba, jugador top que llegó al Real Madrid al acabar contrato con el Bayern de Múnich. Se persigue a Mbappé para que llegue bajo la misma fórmula al club merengue y también hay otros objetivos que tiene en mente Florentino Pérez.
Uno de ellos era Leon Goretzka, que finalmente no llegará desde el Bayern de Múnich al Real Madrid en verano. Y es que el futbolista ha acabado renovando por el cuadro bávaro antes de que llegara enero y fuera libre para negociar con otros equipos.
Ahora Goretzka ha hablado acerca de su renovación en una entrevista a Bild Sport y ha culpado de ella en parte a su compañero Joshua Kimmich, que también ha ampliado su vinculación con el Bayern de Múnich.
Y también ha reconocido que tuvo interés de otros clubes de entre los que se supone que uno era el Real Madrid. "Es emocionante cuando otros clubes reconocen lo que has logrado", admitió el futbolista internacional alemán.