El futbolista del Real Madrid Toni Kroos ha concedido una entrevista a Goal en la que ha hablado sobre sus sensaciones para la presente temporada. Entre su nivel a los 31 años y el reencuentro con Carlo Ancelotti, el alemán también ha vuelto a abrir la puerta al fichaje de Kylian Mbappé.
"En verano dije que me gustaría que viniera un jugador como él, pero que si no llegaba teníamos buen equipo. A ver qué pasa en el futuro, es difícil para mí decirlo porque no soy el que decide. Lo que sabemos es que el Madrid le quería fichar pero al final no lo consiguió. Todo esto sigue, también sin Mbappé aquí y no ha cambiado mi opinión: los mejores jugadores tienen que estar en el Real Madrid y él seguro que es uno de ellos", declaró el centrocampista merengue.
Toni Kroos se ha referido también al reencuentro con Carlo Ancelotti seis años después de la salida del italiano de Chamartín: "Tenía muy buena relación en 2014 con Carlo. Hasta ahora no he podido jugar partidos con él y no lo puedo decir exactamente porque no he estado en muchas charlas pero sí hay diferencia. Nuestra relación sigue estando muy bien".
Tampoco olvida el teutón a su exentrenador Zinedine Zidane, reconociendo que entendió su decisión de dejar el club: "Hablamos en el momento en el que se fue. Tuvimos una buena charla, le conozco y quería desconectar un poco. Tiene la misma visión que yo de querer aprovechar el tiempo con su familia. Siempre hemos tenido una buena relación".
No cree Kroos que sea aún momento de buscar un relevo para ese centro del campo que forma con Casemiro y Modric, pero sí tuvo palabras de elogio para Camavinga: "Hasta ahora ha estado muy bien. Será más fácil hablar de él cuando haya entrenado y jugado más con él, pero lo visto hasta ahora en los partidos está muy bien y nos ha ayudado con su energía".
— Toni Kroos (@ToniKroos) September 28, 2021