A pesar del tropiezo en la UEFA Champions League, el Real Madrid parece haber empezado con buen pie esta temporada. Carlo Ancelotti ha conseguido sacar la mejor versión de Vinícius Jr, recuperar a Gareth Bale, y saber aprovechar las llegadas de David Alba y Eduardo Camavinga. Precisamente este último está ganando peso en el equipo y está desplazando a hombres como Isco Alarcón.
La llegada del técnico italiano tampoco ha cambiado mucho la situación de Isco. El malagueño se ha visto relegado a un segundo plano ante el creciente papel que está obteniendo el ex del Rennes. Incluso, según desvela Defensa Central, Ancelotti ha mantenido una conversación con el malagueño para dejarle claro que su protagonismo en el equipo va a disminuir en los próximos partidos.
El técnico es claro y ha querido decirle de forma clara que Camavinga está por delante de él. De hecho, el francés ya fue titular en el centro del campo en el pasado partido de Champions frente al Sheriff, sumando ya seis partidos con el Real Madrid repartidos en 251 minutos.
El Real Madrid persigue que Mbappé llegue bajo la misma fórmula que David Alaba al club merengue y también hay otros objetivos que tiene en mente Florentino Pérez.
Uno de ellos era Leon Goretzka, que finalmente no llegará desde el Bayern de Múnich al Real Madrid en verano. Y es que el futbolista ha acabado renovando por el cuadro bávaro antes de que llegara enero y fuera libre para negociar con otros equipos.