Carlo Ancelotti vuelve a tener un serio problema. En medio de las primeras dudas de la temporada tras la derrota ante el Sheriff en la Champions League y el empate frente al Villarreal, el Real Madrid visitará al RCD Espanyol con cinco bajas confirmadas, marcado otra vez por las lesiones y con especial atención a los laterales, donde el técnico italiano se ha quedado bajo mínimos.
Y es que la lesión de Dani Carvajal se está complicando más de lo previsto, otra vez. De hecho, se especula con que podría estar hasta dos meses de baja, lo que supondría un serio contratiempo para un técnico que no parece tener demasiada confianza en Lucas Vázquez. Aún así, no está descartado que el gallego sea titular en Cornellá, aunque Fede Valverde vuelve a ser el favorito para ocupar esa posición.
En el lateral contrario sucede algo similar. Ferland Mendy ha vuelto a dar un paso atrás en su recuperación y tampoco estará ante el Espanyol, sumando ya cinco meses consecutivos sin competir. La cuestión es que Marcelo tampoco se ha recuperado de su lesión en los isquiotibiales, por lo que todo apunta a que Nacho Fernández podría ser titular de nuevo en esa demarcación.
A esas tres bajas hay que añadir de la de Gareth Bale, un habitual en la enfermería y quien padece ahora una rotura en los isquiotibiales. El seleccionador de Gales, de hecho, ya ha dejado claro que no estará como mínimo hasta mediados del mes de noviembre en el mejor de los casos. Además, Ancelotti tampoco puede contar con Dani Ceballos, que sufrió una dura lesión durante los Juegos Olímpicos y a quien no se espera también hasta el próximo mes de diciembre.
Para q poneis q tendrá problemas, si están lesionados desde hace tiempo? Son ganas de anunciar cosas q no son. A este paso dejaré de leer vuestras noticias.