El Real Madrid está muy contento con una de las decisiones que tomó el pasado verano. Los resultados están a la vista y ahora Florentino Pérez estudia las posibilidades de reproducirlo en cuanto sea posible. No obstante, sabe que no será fácil volverlo a hacer.
El Real Madrid consiguió hacerse en verano con los servicios de David Alaba a coste cero. El austriaco finalizó contrato con el Bayern de Múnich y se consumó así la llegada de un defensor top a la plantilla que ahora dirige Carlo Ancelotti.
Centrados en poner todos el presupuesto de traspasos (que no el de sueldos) en Haaland y Mbappé, el Real Madrid quiere reforzar en el futuro otras zonas y se centra por lo tanto en firmar a otros jugadores a coste cero como es el caso de Antonio Rudiger, defensor del Chelsea que acaba contrato en junio de 2022.
El Chelsea quiere renovar al futbolista pero no a cualquier precio. El jugador desea duplicar su salario y pasar a cobrar 12 millones de euros por temporada en lugar de los seis que actualmente percibe. Esas cifras, según informa The Athletic, no serían un problema para el Real Madrid. El Chelsea también tiene músculo económico, pero valora si es rentable hacer esa inversión por un futbolista que roza la treintena. El jugador no se siente del todo valorado pese a que está feliz en Londres porque jugadores que no son titulares están en un escalón salarial superior al suyo.
Además, el futbolista valora la estabilidad y en el Chelsea ha tenido a cuatro entrenadores distintos mientras que en el Real Madrid con Zidane se ha conseguido un poso que se espera mantener con Ancelotti.
No obstante, el Real Madrid no es el único club interesado en el futbolista. Al interés ya aparecido días atrás del Tottenham Hotspur hay que sumar el de Bayern de Múnich o PSG según afirma el medio anteriormente citado.