El mercado de fichajes de verano finalizó en el Real Madrid y Borja Mayoral se marchó de nuevo cedido lejos de las órdenes de Carlo Ancelotti. El delantero ha dejado de tener minutos en la Roma con José Mourinho y las alertas han saltado en el Real Madrid con su cesión.
Según publica el diario AS, su progresión ha sido frenada en Italia y en la casa blanca urge buscar una solución. Desde Italia, La Nazione, desvela que la Fiorentina está interesada en él, tanto salgo o no salga Vlahovic. El delantero madrileño es una seria opción para el mercado de enero.
Por ello, si el jugador sigue sin minutos en el conjunto de Mourinho se podría intentar un acuerdo con la Fiorentina. De momento, tan solo ha disputado 41 minutos en cuatro partidos en la Roma en lo que va de temporada y parece que su situación no va cambiar mucho.
Una situación muy distinta a la que vivió el año pasado con Paulo Fonseca. Borja Mayoral necesitó poco más de cuatro meses para conseguir la titularidad y la confianza bajo el mando de Paulo Fonseca. 17 goles y siete asistencias avalaron al delantero en todos los minutos disputados con la camiseta de la Roma.
Aunque faltan poco menos de tres meses para que se vuelva a abrir el mercado de fichajes, este no para de moverse y en las últimas horas el Real Madrid se ha metido de pleno en el culebrón Noel, jugador del Deportivo de La Coruña. Cada día le crecen las novias al joven canterano del Dépor y varios equipos están luchando por hacer con una de las jóvenes promesas del fútbol español.
Según adelanta el periodista de Onda Cero Coruña Alberto Gómez "el Real Madrid ha presentado una oferta con cifras y letras a Noel". Al mismo tiempo, el delantero blanquiazul cuenta con una oferta del Dépor. Con este movimiento Florentino Pérez se adelantaría al Atlético por hacerse con los servicios de la perla gallega.