El Real Madrid ya conoce la última hora de la lesión de Eden Hazard. El belga se retiró con molestias del duelo entre Bélgica y Francia de semifinales de la Nations League, en el que su selección acabó siendo remontada en el tramo final. Hazard fue titular en Turín y acabó sustituido de manera inmediata a los 75 minutos tras dejar de correr en un contragolpe, lo que hizo saltar las alarmas en el equipo de Carlo Ancelotti.
El propio Roberto Martínez confirmó tras el partido que "tiene algo", aunque la alarma inicial parece haberse apagado. Según informa el diario Marca, la lesión de Eden Hazard se ha quedado en un susto. Las primeras exploraciones del equipo médico apuntan a una pequeña sobrecarga, pero no habría ningún tipo de rotura. Aún así, se someterá a más pruebas y podría regresar a la capital española en las próximas horas.
El belga, que no está teniendo continuidad en este inicio de temporada de la mano de Carlo Ancelotti, tuvo la oportunidad de ser titular de la mano de Roberto Martínez. Salió de inicio en el ataque de Bélgica, con un puesto para la final de la Nations League en juego y con España esperando ya en ese partido del próximo domingo, que se jugará en San Siro. Y completó 75 minutos sobre el césped hasta que acabó sustituido y con molestias.
Justo antes del descanso, Hazard hizo un disparo que ya parecía haber dejado algo renqueante. Aún así, apareció en el campo tras el paso por vestuarios y siguió sobre el verde. Fue en ese minuto 75 cuando, tras una carrera en la medular en un contragolpe, acabó frenándose y dejando de correr. En ese mismo momento pidió el cambio y un jugador entró en su lugar de manera inmediata. Si bien es cierto que no se tiró al suelo ni acabó acompañado de los médicos, el propio seleccionador de Bélgica confirmó las molestias posteriormente: "Tiene algo". Molestias que, de momento, parecen haberse quedado en un susto.