Florentino Pérez lleva años diseñando el Real Madrid del futuro. El presidente blanco tiene en mente un ambicioso proyecto con Kylian Mbappé como pieza clave del proyecto y el PSG lo sabe. El dirigente blanco intentó por todos los medios conseguir su fichaje este pasado verano y en la capital parisina ya se preparaban ante su posible marcha.
Según Fabrizio Romano en el canal de YouTube de Rio Ferdinan, el PSG se habría interesado en Mohamed Salah el pasado verano, en caso de que Kylian Mbappé se hubiera terminado marchando al Real Madrid.
A pesar del interés del club parisino, el futbolista egipcio se habría negado a abandonar el Liverpool ya que tiene la esperanza de firmar un nuevo contrato con el conjunto red.
Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé y, junto a su esposo, responsable de los asuntos que afectan al jugador, aseguró este miércoles que existen negociaciones con el París Saint-Germain (PSG) para la renovación del contrato de su hijo con el club francés y que "van bien".
En un encuentro con lectores del diario Le Parisien este martes, Lamari indicó que eso no implica que su hijo vaya a seguir en París.
"Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien. Incluso hablé ayer con Leonardo", director deportivo del PSG, dijo la madre del delantero, que este verano pidió salir del club con destino al Real Madrid.
Lamari agregó que no es seguro que esas negociaciones para la ampliación de su contrato, que expira en junio próximo, vayan a llegar a término.
"Lo único seguro es que se entregará a fondo, hasta el final para ganar la Liga de Campeones. Kylian necesita divertirse. Si no es feliz es capaz de decirte: 'Pongo fin a mi carrera'. Y lo dice a menudo. Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro", aseguró.