El delantero noruego Erling Braut Haaland está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes y por todos es conocida la intención de Florentino Pérez por juntar en el Real Madrid al delantero noruego junto a KylianMbappé. Tanto el futbolista galo como el ariete noruego son dos de los grandes nombres que copan la actualidad del fútbol en los últimos años y en el Bernabéu sueñan con ellos.
Haaland no parece una tarea fácil, pero es el objetivo del club blanco y ya ha empezado a trabajar en ello. El noreuego lleva dos temporadas consiguiendo números de récord mientras deja atónitos a cualquier aficionado que se da el lujo de seguir los partidos del BVB en la Bundesliga o en la Champions League.
El noruego tiene detrás a Mino Raiola, con el que el Real Madrid ya se habría reunido para conocer el presente y el futuro del jugador, así como cuáles serán las condiciones para fichar a Haaland. Y, según el diario Marca, las claves de su futuro pasan desde la cláusula de rescisión hasta las pretensiones tanto económicas como deportivas del jugador.
La cláusula por la cual el precio de salida del delantero centro ya está marcado es de 75 millones de euros, cantidad nunca desmentida por ninguna de las partes. Además, Haaland busca sentirse líder, arropado por un equipo potente. El cartel de estrella debe ser para él. Una situación difícil a la que se une sus altas pretensiones económicas. Ha pedido una cantidad cercana a los 50 millones de euros por temporada.
Varias condiciones que topan con el gran deseo del Real Madrid de conseguir a Kylian Mbappé. Si el noruego acepta la presencia del francés, todo sería posible, aunque por ahora es una labor de tiempo, reuniones y que el mismo Haaland decida.