Paul Pogba ha sido, sin lugar a dudas, uno de los grandes nombres pretendidos por Florentino Pérez para el Real Madrid. La estrella gala ha estado en el radar blanco, bajo petición expresa de Zinedine Zidane, durante años y por fin el jugador francés podría recalar en el Santiago Bernabéu.
El jugador del Manchester United termina contrato el próximo verano y es ahora cuando Florentino Pérez está más cerca de conseguir su fichaje. Eso sí, sin derroches económicos. Según publica ABC, la entidad blanca ya tiene preparada las cantidades y no piensa moverse de ellas.
El club no quiere entrar en una puja con los grandes clubes europeos. El club blanco le va a ofrecer un contrato de 14 millones de euros netos al año y una prima de fichaje de unos 30 millones.
Pogba lleva varios años en el radar del Real Madrid y fue durante la etapa de Zinedine Zidane como técnico cuando más cerca estuvo de vestir la camiseta blanca. Ambos se dedicaron varios guiños en público y Florentino Pérez quiere que el jugador demuestre su cariño por el club más allá de quién esté sentado en el banquillo.
El centrocampista acaba de conquistar la Nations League junto a Mbappé y se enfrenta a unos meses decisivos en su carrera. Con un sueldo de 15 millones de libras en el United, el Real Madrid tendría que situarle en un escalón junto a Eden Hazard o incluso superior en la lista de salarios del club.