Cada día que pasa parece quedar más claro que Karim Benzema es uno de los mejores futbolistas -sino el mejor- del mundo. El delantero francés del Real Madrid intenta sacar de dudas a los escépticos a base de goles y actuaciones brillantes y aunque hubo épocas en las que estuvo más que discutido entre la afición merengue, ahora son pocos los que se atreven a poner en tela de juicio su nivel.
Y en el Real Madrid también son conscientes de que cuentan con un jugador excelente. Tanto es así que, en medio de los rumores que colocaban a Kylian Mbappé en la órbita del conjunto blanco, el equipo merengue oficializó la renovación de Karim Benzema con el Real Madrid hasta junio de 2023 a finales del mes de agosto.
La intención, según revela Fabrizio Romano estaba clara: mostrarle a Benzema la confianza de la que goza para Florentino Pérez. El futbolista galo, según la información del citado periodista, estará en la plantilla del Real Madrid 2022/23 pase lo que pase con el fichaje de Kylian Mbappé al igual que se pensaba antes de que se tuviera que descartar la llegada del delantero del PSG el pasado verano.
Real Madrid board wanted to extend Karim Benzema’s contract until June 2023 before the new season to show again how much they trust him. ⚪️🇫🇷 #RealMadrid
He’ll be part of the project also for 2022/23 season when Karim will be 35 - whatever happens with Kylian Mbappé deal.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 17, 2021
Cumplirá Karim Benzema durante la próxima temporada 35 años, pero sigue demostrando, al igual que otros jugadores de la plantilla merengue como Modric o Kroos, que la edad es sólo un número y que tiene mucho fútbol aún por dar.