Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sigue pensando de qué manera puede mejorar la plantilla de la que actualmente dispone Carlo Ancelotti. El dirigente merengue tiene en mente cerrar los fichajes de Erling Haaland y Kylian Mbappé durante el próximo verano, pero no son los únicos futbolistas que tiene en mente.
El Real Madrid siempre está pendiente de las grandes promesas y hay una que espera que no se le escape antes de que su valor siga creciendo rápidamente. Es el caso de Karim Adeyemi. Internacional ya absoluto con la selección alemana, el futbolista ha logrado anotar tres goles en las tres primeras jornadas de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Así, según informa Sky Sports, el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund, el Liverpool y el Leipzig eran los clubes que ya lo seguían, aunque ahora habría que añadir a ellos el Inter de Milán, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
Actualmente, el fichaje del joven atacante de apenas 19 años, rondaría los 30 y los 40 millones de euros.
Bild informaba recientemente que el Real Madrid también habría puesto sus ojos en el esloveno Benjamin Sesko de apenas 18 años. El atacante se ha hecho un hueco en las alineaciones del equipo austriaco.
Tras rendir a las mil maravillas en un club satélite del RB Salzburgo como el Liefering, Sesko ahora deja su huella en el equipo de la factoría Red Bull y llama la atención de grandes clubes.