Alarma en el Real Madrid. El conjunto blanco se llevó este domingo del Camp Nou los tres puntos (1-2), el subidón moral de la victoria y dos importantes sustos en forma de lesión: Courtois y Valverde, con molestias en la rodilla.
No todo podía ser de rosa. El partido parecía estar totalmente controlado, pero los últimos minutos lo estropearían todo.
El primero en dar el susto fue Fede Valverde. El centrocampista uruguayo saltó al verde en el 70' y apenas 20' después tenía que marcharse sustituido. Su gesto no era nada positivo y es que tras un golpe con Gerard Piqué, el mediocampista tuvo que ser atendido con gestos realmente preocupantes.
A pesar de que abandonó el césped por su propio pie, ni la reacción del jugador ni la de Carlo Ancelotti era la más positiva, por lo que las próximas horas serán claves para conocer el alcance exacto de estas molestias.
🔁 90'+1' | 0-1 | Cambio: @DaniCarvajal92 ↔️ @fedeevalverde#ElClásico | #HankookTire pic.twitter.com/bOTPdoiP8k
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 24, 2021
El segundo gran susto lo dio Courtois. El meta estaba completando un partido inmaculado, sin apenas problemas, pero cuando faltaban apenas cinco minutos para el final, tras un balón en largo, caía al césped señalando su rodilla.
Los servicios médicos rápidamente fueron a su posición para atenderle y le comunicaron a Ancelotti que no era necesario el cambio. "Ha sido un dolor en la parte posterior de la rodilla. He podido seguir, así que espero, creo, que no será nada grave", comentó el meta en Movistar LaLiga.