Antonio Rudiger promete ser uno de los grandes protagonistas en el próximo mercado de fichajes. Su nombre se está relacionando cada vez con más clubes y el Real Madrid es uno de los que está al acecho, aunque las últimas informaciones parece que no agradan mucho a Florentino Pérez.
El central alemán tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2022 y, por ahora, sigue sin aceptar las diferentes ofertas de renovación que le están ofreciendo. Y es que sus pretensiones son bastante elevadas. Según contó el periodista Antón Meana en la Cadena SER el sueldo que piden para el jugador es alto: "Los agentes de Rudiger comunicaron hace unos días después de una llamada de un club español que el jugador pide 12 millones de euros limpios por temporada más la prima de fichaje".
Ahora, habrá qué ver cuál es la posición que toman los clubes que desean hacerse con sus servicios. Lo que está claro es que Rudiger no se lo va a poner sencillo a nadie. Quien lo quiera, tiene que apostar muy fuerte por él.
No sólo el Real Madrid sigue los pasos del central, pues según el periodista italiano Gianluca Di Marzio enWettfreunde.net, hay otros cuatro equipos estarían por delante en la lucha por el futbolista alemán.
Juventus de Turín, Manchester City, PSG y Tottenham se habrían colocado en la pole para conseguir su fichaje. "Rudiger está en conversaciones con Juventus, Manchester City, Tottenham e incluso PSG, que aún necesita un defensa. Le costará firmar un nuevo contrato, pero se unirá a uno de estos cuatro equipos", señaló.
Florentino tiene una dura competencia: Juve, City, PSG y Tottenham quieren el fichaje de Rudigerhttps://t.co/DwFh1GDGWJ
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) October 26, 2021