Carlo Ancelotti confirma lo anunciado, una y otra vez, en rueda de prensa. El técnico del Real Madrid demostró en el Martínez Valero que sus palabras sobre Eden Hazard son 100% reales y no dudó en darle otro palo al delantero belga.
En sala de prensa lo dijo bien claro: "El problema de Eden Hazard es que su entrenador prefiere a otros jugadores antes que a él". Todo apuntaba a ser un mensaje para que el belga aumentase su ritmo de competición, pero en el Martínez Valero se confirmó la realidad.
Sin Karim Benzema, la oportunidad para que Ancelotti recolocase a su equipo y permitiese que Eden Hazard fuese su estrella, era única, sin embargo, el técnico miró por su equipo, mantuvo el 1-4-3-3 y dejó al ex del Chelsea en el banco.
Apenas 20' después del inicio, Ancelotti tuvo otra oportunidad única: Rodrygo se marchaba lesionado y la banda derecha se quedaba huérfana. Entonces, el italiano apostó por Marco Asensio y demostró que el internacional por España, en este caso, también está por delante de Eden.
Vini JR en banda izquierda, Mariano Díaz en punta y Marco Asensio en la banda derecha. Los tres estuvieron por delante del exjugador de la Premier League y los tres confirmaron las palabras de Ancelotti: "El entrenador prefiere a otros jugadores".
Estas decisiones, sin embargo, tienen una explicación oficial del entrenador madridista. El italiano ha asegurado por activa y por pasiva que en el 1-4-3-3 la única opción de Eden es jugar por la banda izquierda, lugar que ocupaba el acertadísimo Vinícius Jr.
En estas, el técnico se mantuvo inflexible en su idea, mantuvo su discurso y confirmó lo que ha repetido una y otra vez en sala de prensa, dándole apenas cinco minutos, los últimos, a la última gran inversión de Florentino Pérez.
🔄 84' | 0-2 | Doble cambio:@Camavinga ↔️ @lukamodric10 @hazardeden10 ↔️ @vinijr#HankookTire | #ElcheRealMadrid pic.twitter.com/wBhr1qyOyK
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 30, 2021