El próximo verano llegará el turno de que Florentino Pérez saque la chequera para conseguir un fichaje galáctico para el Real Madrid. Además de Kylian Mbappé, también han sonado otras estrellas de la talla de Erling Haaland y Robert Lewandowski, dos jugadores a los que el Bayern de Múnich renunciaría a reunir en su delantera.
Así lo ha asegurado el expresidente del equipo bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, que ha escrito en Bild una columna descartando un ataque formado por los dos grandes goleadores de la Bundesliga: "Creo que eso es una tontería, no es posible".
"No se puede renunciar al sistema de juego que ha marcado la década más exitosa en la historia del club por un solo futbolista", confirmó el que fuera Balón de Oro en 1980 y 1981 con el Bayern de Múnich.
Rummenigge se decanta por Lewandowski y confía en que el conjunto germano termine renovando al polaco, cuyo contrato acaba en 2023: "Estoy convencido de que el Bayern sabe el valor que tiene un jugador con un estilo de vida muy profesional".
De este modo, el Bayern se caería de la pelea por el fichaje de Erling Haaland que puede sacudir el próximo mercado de fichajes. El delantero noruego tiene difícil seguir en el Borussia Dortmund ante la gran cantidad de clubes europeos que irán a por su fichaje.
Florentino Pérez tendrá una dura competencia para hacerse con el futbolista nórdico, ya que Manchester City o PSG (si se completa la salida de Mbappé), también quieren reforzar su delantera con un jugador llamado a ser una de las grandes estrellas durante la próxima década.