Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, compareció este martes ante los medios de comunicación en la previa del duelo que enfrentará al cuadro merengue con el Shakhtar Donetsk en la jornada cuatro de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Entre otros aspectos el italiano repasó la situación de varios nombres propios de su plantilla.
Y uno de los jugadores de los que habló fue Luka Jovic. El serbio quedó señalado tras optar Ancelotti el pasado sábado por alinear a Mariano Díaz en su lugar ante la ausencia de Karim Benzema.
"Está bien aquí, está contento de estar aquí. Intento darle todo el cariño posible porque es un jugador que me gusta como delantero. Él lo sabe, que me gusta. Enfrente tiene al mejor jugador del mundo del momento, que es Benzema. Tiene que tener fe, algo va a pasar. Podía jugar el domingo pero no estaba bien con la rodilla. Que se recupere, va a tener minutos. Ha entrado en muchos partidos y ha entrado bien", comentó al respecto.
Ancelotti insistió este martes en que Jovic tiene problemas físicos, algo que ya recalcó el pasado sábado tras el choque ante el Elche. No obstante, el entorno del futbolista insistía en que el delantero estaba disponible para este partido según informaba el Diario AS. Prueba de ello es que estuvo en el banquillo del Martínez Valero.