Es Noticia

El gol 1.000 tenía que ser de Benzema ¡y qué robo de Vinícius!

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Real Madrid afrontaba el partido ante el Shakhtar Donetsk con 999 goles en su cuenta particular en la Copa de Europa. Todos esperaban a conocer al autor del tanto 1.000 del equipo madridista y no podía ser otro que Karim Benzema.

El francés empujó en el segundo palo completamente solo un regalo de Vinícius. Los madridistas presionaron al Shakhtar en el área y el brasileño se la robó a su compatriota Marlon para asistir a Benzema en el 1-0 en el Santiago Bernabéu, el tercero de Karim en esta edición de UEFA Champions League.


Benzema sucede así a jugadores como Cristiano Ronaldo o Alfredo di Stéfano, autores de otros tantos 'redondos' en la historia blanca en Europa. Lo ha hecho tras 455 encuentros, el que más ha disputado en la primera competición europea a nivel de clubes, en los que se ha convertido en el club más laureado con 13 trofeos en sus vitrinas.

Karim Benzema celebra su gol en el Real Madrid-Shakhtar (Foto: RMCF).

Tres de los máximos goleadores de la historia de la Champions han agrandado o forjado su leyenda vistiendo la camiseta blanca. El portugués Cristiano Ronaldo (140), el que más tantos ha anotado, Benzema (73) y el español Raúl González Blanco (70).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar