Es Noticia

Florentino está avisado: el United quiere robarle a la joya del Mónaco en invierno

Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid no pierde ojo a las futuras estrellas del fútbol mundial. Florentino Pérez tiene bajo su radar a todas las promesas que emergen en los distintos equipos y así fue como llegó a última hora de este verano el fichaje de Eduardo Camavinga. Tras varios años siguiendo a la joya del Rennes, el dirigente blanco apostó por su llegada en el mercado estival. Ahora, en Francia, tiene un nuevo objetivo: Aurelien Tchouameni.

El mediocentro del Mónaco de sólo 21 años es un jugador al que vigilan desde hace tiempo en la casa blanca. Y es que en el Real Madrid tienen muy claro que necesitan un sustituto puro de Carlos Henrique Casemiro, un especialista total en ese puesto, algo que no existe en la actual plantilla y que podría cubrir la joven promesa del Mónaco.

Un interés en el que se interpone el Manchester United. Según Le10 Sport, el cuadro inglés se están preparando para la marcha de Paul Pogba y habrían puesto su punto de mira en Tchouameni. El internacional francés está siendo seguido muy de cerca por el United, que estuvo presente en el encuentro de Europa League entre el PSV y el Mónaco, y lo harán también en el partido de vuelta. La idea de los red devils es intentar su fichaje en este mismo mercado de invierno.

Florentino ya sabe lo que tendrá que pagar por Tchouameni

Un fichaje que no será nada fácil para la casa blanca. Marca desveló que el Mónaco piensa pedir como mínimo 60 millones de euros a varios clubes ingleses interesados. Entre ellos, el Manchester City, Liverpool y Chelsea. Todos ellos con una ligera ventaja para hacerse con el jugador respecto al Real Madrid.

Boadu celebra con Jean Lucas y Tchouameni el gol del Mónaco ante el PSV (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar