Florentino Pérez tiene mucho que resolver en el Real Madrid. El mercado de fichajes se presenta como una nueva oportunidad de resolver el futuro de varios de sus hombres. Especialmente de aquellos que no cuentan para Carlo Ancelotti. Y la Fiorentina no le quita ojo a tres de ellos.
Uno de ellos es Borja Mayoral. El delantero cedido a la Roma esta perdiendo protagonismo esta temporada bajo el mando de José Mourinho. Mayoral está teniendo pocas oportunidades hasta la fecha y sus números podrían bajar más aún. Mayoral sólo ha jugado seis partidos esta campaña y tan solo suma 95 minutos disputados.
Su situación es delicada y, según publica La Nazione, un nuevo equipo aparece en el horizonte del delantero de Parla. La Fiorentina habría puesto su interés en Mayoral con vistas al próximo mercado de fichajes de invierno. En el conjunto italiano no terminó de convencer Kokorin a la directiva y el equipo necesita un nuevo delantero ante la esperada salida de Dusan Vlahovic.
Otro de ellos es Luka Jovic. El serbio se ha caído de alguna convocatoria por lesión pero no es que haya tenido muchas más oportunidades al estar al 100%. Ante el Shakhtar tuvo 20 minutos de juego antes de desaparecer de nuevo de los planes del técnico frente al Rayo. En su caso, la Fiorentina espera que la buena relación su agente pueda jugar a su favor.
Por último, en el cuadro italiano están contentos con el rendimiento de Álvaro Odriozola y esperan poder negociar una opción de compra en el futuro. De hecho, se tiene prevista una reunión por parte de ambos clubes para tratar el asunto.