José Mourinho ha puesto su punto de mira en el Real Madrid. El técnico portugués pasa un momento muy delicado en la AS Roma y rastrear el mercado de fichajes en la búsqueda de jugadores que puedan reforzar el equipo en este mes de enero. Tres de los nombres están bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, pero uno de ellos tiene muy claro que su deseo es continuar en el club blanco.
No es otro que Lucas Vázquez. El futbolista gallego no es indiscutible, pero Carlo Ancelotti cuenta con él por delante de otros jugadores como Eden Hazard. Según informa Defensa Central, Lucas Vázque no saldrá. El jugador, que renovó el pasado mes de junio, está muy contento con el rol que tiene en el cuadro blanco y desea continuar en el Santiago Bernabéu.
La Gazzetta dello Sport desveló hace unos días que José Mourinho habría pedido a la directiva de la Roma el fichaje del polivalente jugador del Real Madrid. El luso sigue muy de cerca su situación, junto a la de Nacho Fernández y Dani Ceballos.
El centrocampista utrerano es otro de los objetivos de José Mourinho, pero el técnico luso no es el único que ha puesto su punto de mira en él. Varios equipos lo están siguiendo, siendo uno de ellos el Real Betis Balompié. Dani Ceballos nunca ha ocultado su deseo de volver. Tanto es así que el jugador no quiso perderse el derbi ante el Sevilla FC y estuvo en un palco de Gol Norte presenciando in situ el partido.
La prioridad del jugador es quedarse en LaLiga y firmar por el Real Betis. La realidad es que los rumores se acrecientan cada vez más en torno al regreso del centrocampista al Betis el próximo mes de enero. La posible salida de Camarasa le abriría las puertas y, por tanto, dejaría una ficha libre para que el utrerano ayude al equipo a conseguir sus objetivos en el segundo tramo de temporada.