Una de las operaciones más complicadas del mercado de fichajes. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha conseguido activar -cuando nadie lo esperaba- uno de los movimientos más importantes de la entidad de cara al próximo periodo de traspasos.
Nadie contaba con ella. En el club, en el entorno y alrededor del propio futbolista se daba por imposible, pero el parón de selecciones parece haberlo cambiado todo.
Luka Jovic, delantero blanco, habría aceptado la posibilidad de abandonar la entidad este mercado de invierno como cedido. Tal y como informa el diario AS, el futbolista tiene claro que quiere triunfar en el Santiago Bernabéu, pero ante la falta de oportunidades en este primer tramo con Ancelotti, está dispuesto, si llega una buena oferta, a marcharse como cedido nuevamente.
Fichado como uno de los mejores delanteros de la Bundesliga, Florentino Pérez prometía que los problemas con el gol, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, desaparecerían con Luka Jovic.
Sin embargo, ni Zidane -primero-, ni Carlo Ancelotti han decidido contar con él regularmente. El pasado año el técnico galo intentó que Borja Mayoral fuese el delantero suplente de Karim Benzema y este curso, tras lo ocurrido en Elche, el italiano ha dejado claro que prefiere a Mariano antes que al serbio.
Empeñado en triunfar en el Bernabéu, se negó a salir en verano, pero desde el medio apuntado aseguran que ahora el punta sí abre la puerta a abandonar Chamartín. Florentino Pérez lo ha conseguido y en el Real Madrid se activa una de las operaciones más complicadas de cara al mercado invernal.