Cristiano Ronaldo puede ser clave para que Zinedine Zidane elija su nuevo equipo. El técnico dejó el Real Madrid el pasado verano por el cansancio y el desgaste que supone un banquillo como el blanco. Florentino Pérez apostó entonces por recuperar a Carlo Ancelotti, mientras que el francés lleva seis meses alejado de los terrenos de juego. Eso no impide que la rumorología se dispare cada vez que algún club de primer nivel busca un nuevo técnico.
Y el protagonista ahora es el Manchester United. El club inglés está atravesando un momento de dificultad y la figura de Ole Gunnar Solskjaer sigue en entredicho. Ya estuvo al borde de ser destituido hace unas semanas tras la sonrojante goleada del Liverpool en su propio estadio, pero consiguió aguantar. Aún así, el equipo no termina de levantar cabeza y ocupa la sexta posición en al Premier League, muy alejado de luchar por el título.
De ahí que en Inglaterra vuelvan a valorar el posible cambio de inquilino en el banquillo de Old Trafford. El gran favorito hace unas semanas para dar el relevo a Solskjaer era Antonio Conte, pero el italiano ha acabado firmando por el Tottenham Hotspur, que también ha cambiado de entrenador. Así pues, Zidane se ha quedado casi como único candidato para aterrizar en el banquillo del Manchester United.
Según publica el diario The Mirror, Zidane no está por la labor de llegar al banquillo 'red devil' de manera inmediata, pero podría valorar su incorporación el próximo verano en caso de que el proyecto sea bueno. En este sentido, las figuras de Cristiano Ronaldo y Raphael Varane, a quienes conoce bien, podrían ser claves para terminar de convencer al entrenador francés, sin equipo desde que se fue del Bernabéu.