El Real Madrid Castilla no empezó la temporada de la mejor manera, pero en las últimas semanas ha cogido una racha muy buena de resultados. Los de Raúl González Blanco vencieron el pasado fin de semana al Algeciras CF en uno de los grandes partidos de la Primera División RFEF. En el partido, destacó Peter Federico, un extremo que Carlo Ancelotti debe tener muy en cuenta.
El madrileño de 19 años fue de lo mejor del conjunto blanco en el Alfredo Di Stéfano. Partiendo desde la banda derecha, la perla de La Fábrica estuvo continuamente encarando al lateral izquierdo del equipo gaditano.
No solo desbordó en el uno para uno sino también en velocidad. Además, repartió grandes pases durante los 90 minutos de encuentro. Raúl González lo puso de titular y decidió darle todo el partido.
Por si fuera poco, con el 1-0 en el marcador, Peter Federico dio la asistencia del gol a Rafa Marín, que sentenció en el minuto 79. El tanto del central sevillano anuló las posibilidades de puntuar del Algeciras, a pesar de que siguiera insistiendo hasta que el árbitro pitó el final del partido.
El técnico italiano Carlo Ancelotti, así como su staff técnico, deben estar siguiendo la pista de este joven extremo del Real Madrid Castilla. Además de jugar escorado a la banda, su capacidad técnica y visión de juego le podrían permitir ser un jugador válido para la posición de interior o mediapunta. Eso sí, es en la banda donde puede explotar con mayor libertad su capacidad para encarar y regatear rivales buscando la línea de fondo y el centro al área.
No lo dirás por el fichaje de Dani Alves???? Jajajaha
No sabéis que sacaros de la manga para intentar imitar lo que hace el Barcelona,que ese si que saca buenos jugadores de la Masía