El Real Madrid completó la segunda sesión de entrenamientos de la semana con la vuelta del belga Thibaut Courtois, el brasileño Casemiro, el croata Luka Modric, el español Dani Carvajal y el serbio Luka Jović, que se han ejercitado al margen del grupo en la mayor parte del entrenamiento.
Courtois y Casemiro fueron liberados por sus respectivas selecciones del último partido de la ventana FIFA, mientras que Modric, Carvajal y Jovic regresan a la disciplina blanca tras asegurar la clasificación para el Mundial de Catar 2022.
Además, el uruguayo Fede Valverde, el brasileño Rodrygo Goes y el hispano-dominicano Mariano, que se recuperan de sus dolencias, se han vuelto a ejercitar en solitario y, según pudo saber EFE de fuentes del Real Madrid, mañana se determinará si viajan a Granada para el encuentro del próximo domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
🏃♂️🏃♂️🏃♂️#RMCity pic.twitter.com/h1DSpK3ld2
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 17, 2021
La plantilla que dirige el italiano Carlo Ancelotti empezó la jornada en el gimnasio para después saltar al césped de la Ciudad Deportiva, en el que llevaron a cabo "rondos, exigentes ejercicios de posesión de balón y trabajo táctico de ataque y defensa", informó el club blanco. Además, disputó diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones para concluir el trabajo.
Por su parte, el español Dani Ceballos, lesionado del tobillo, y el galés Gareth Bale, de nuevo tocado en el sóleo derecho tras su partido con Gales, trabajaron al margen del grupo en su recuperación.