El Oporto vuelve a mirar al Santiago Bernabéu. El conjunto portugués, un viejo conocido del Real Madrid en el mercado de fichajes, ha llamado a Florentino Pérez para interesarse por varios de sus jugadores de cara al mes de enero.
En contacto directo. El Real Madrid y el Oporto, durante los últimos mercados de fichajes, han tenido un contacto directo, múltiples operaciones y mucho dinero en camino. No son amigos nuevos y ahora se vuelven a encontrar.
El gigante portugués, según apunta Defensa Central, estaría en contacto directo con Florentino Pérez para, en caso de buscar una salida, mostrar su interés por Luka Jovic y Mariano Díaz.
Ambos delanteros tienen realmente complicado seguir en el Real Madrid este curso e incluso el serbio parece haber dado su brazo a torcer, aceptando la posibilidad de volver a salir cedido.
En estas, el Oporto estaría interesado en cualquiera de ellos, considerando que los dos tienen nivel suficiente para ser titulares en la Liga NOS y permitir que el club portugués vuelva a pelear por todo.
Cabe recordar que Mariano Díaz estuvo muy cerca de abandonar el club el pasado mercado veraniego, momento en el que Rayo Vallecano y Valencia mostraron su interés, pero en los últimos instantes del mismo la operación se canceló y tuvo que seguir en Chamartín.
El Oporto vuelve a llamar al Santiago Bernabéu para conseguir otros dos fichajes.