Florentino Pérez y Carlo Ancelotti saben que antes de que el Real Madrid siga mejorando su plantilla con refuerzos el club debe dar salida a algunos jugadores que acaparan gran parte de la masa salarial del club.
Son varios los jugadores que están señalados para abandonar el club y el presidente y el entrenador coinciden en estos cuatro nombres según informa Marca.
Son los de Gareth Bale, Marcelo, Isco Alarcón y Eden Hazard. Los cuatro han tenido parte de protagonismo durante esta temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti, pero lo cierto es que su rendimiento sigue estando muy por debajo de lo esperado y de lo que indican sus sueldos.
El citado medio asegura que Ancelotti contará con estos jugadores mientras pertenezcan a la plantilla que el italiano dirige aunque el italiano cuenta con otras opciones por delante de estos cuatro futbolistas tal y como se ha demostrado durante la temporada.
En principio, según el medio anteriormente citado, el Real Madrid no tiene intención de reforzar su plantilla con fichajes el próximo mes de enero aunque no se descarta algún movimiento si se logra cerrar alguna salida importante.
Más allá de los casos anteriormente citados, Luka Jovic y Mariano Díaz también están en la rampa de salida. Jesús Vallejo y Dani Ceballos también son susceptibles de abandonar el club.
No me gusta que se Vaya isco es un vuen elemento para la plantilla