Vinícius ha vuelto loco al Granada CF. A pesar de que el jugador del Real Madrid no ha firmado su mejor partido del curso, pero ha acabado desesperando al cuadro nazarí, especialmente en una segunda mitad en la que provocó dos expulsiones por roja directa. Las dos, además, de manera consecutiva.
El equipo de Carlo Anceloti ya ganaba 1-3. El tercero, de hecho, lo había anotado Vini, que aprovechó el doble regalo primero de Benzema y luego de Luka Modric, que le dijo "toma, márcalo tú". A partir de ese momento, el brasileño empezó a gustarse en el césped.
Había dejado dos o tres regates de esos que llevan su propio sello. Monchu ya le había hecho una falta en la frontal soltándole el codo, pero luego tuvo una más dura. Junto al córner, y después de que el jugador madridista iniciara la jugada con un sombrerito, Monchu se lanzó fuerte a ras de césped y le hizo una entrada dura.
El colegiado no dudó y enseñó la roja directa al jugador del Granada, que no entendía la decisión. Si bien es cierto que la cartulina era algo fronteriza, se veía a Monchu con ganas de frenar a toda costa al futbolista madridista, que le estaba empezando a enfadar con sus acciones y sus regates.
El VAR no hizo cambiar la opinión inicial de Martínez Munuera y Monchu se tuvo que retirar del campo y dejar al Real Madrid con superioridad numérica. Pero no fue el único en irse en ese momento. Y es que Robert Moreno también vio la roja directa por protestar esa misma expulsión. "Es una vergüenza", se veía decir al entrenador del cuadro nazarí, que tuvo que dar paso a su segundo en el tramo final.
Bien expulsado, va a cazarle con el balón lejos y justo después de sacar el codo a pasear, en la jugada anterior. Al que no le guste esta expulsión o bien no le gusta el fútbol bonito y sólo le gusta la leña, o bien tiene un ataque de madriditis agudo.
la mayoría de los ¿ árbitros ? daís VERGUENZA ajena, dejar de ponerle la alfombra al madris, ya está bien tanta pleitesía.