El nuevo equipo de Zinedine Zidane está cada vez más claro. El francés se marchó del Real Madrid el pasado verano dejando algún que otro dardo a Florentino Pérez, que se vio obligado a recurrir a un viejo conocido como Carlo Ancelotti. Seis meses después de su adiós, 'Zizou' empieza a perfilar su futuro.
Y todo con un cambio de cromos en clubes de primer nivel europeo que podría ser cuanto menos sorprendente. Según informa Le Parisien, diario muy próximo al PSG, el club parisino ya se ha reunido con Zidane para plantearle la posibilidad de ser el próximo entrenador del primer equipo.
De igual forma, el diario Marca asegura que esa reunión fue en París y que el técnico se vio cara a cara con Nasser Al Khelaifi, dueño del club parisino. El francés había sonado en los últimos días para el Manchester United, pero habría rechazado la propuesta con el idioma como principal impedimento.
La llegada del francés a París podría producir un movimiento en cadena con el propio Manchester United. Y es que ahora Mauricio Pochettino se ha convertido en el gran favorito para llegar a Old Trafford, donde acaban de destituir a Ole Gunnar Solskjaer. El club inglés ya ha dejado claro que, de momento, apostarán por un técnico interino.
Pochettino tiene contrato con el PSG hasta 2023, aunque cada vez hay más rumores de un adiós prematuro. Si se marcha en 2022, podría poner rumbo a Mánchester para que Zidane llegara a París. El caso es que varios medios ingleses han especulado en los últimos días con la posibilidad de que este relevo se produzca en las próximas semanas, sin esperar a verano y condicionado por los resultados del PSG en sus próximos encuentros.