El Real Madrid consiguió este miércoles una cómoda victoria ante el Sheriff en el encuentro de la UEFA Champions League. Un encuentro que consiguió encarrilar pronto gracias al tanto de David Alaba y en el que también terminó sufriendo la lesión del central austriaco.
El futbolista tuvo que abandonar tocado, quejándose de su pierna izquierda, el encuentro cuando corría el minuto 65 en el electrónico. Ancelotti no dudó ante las molestias de Alaba y decidió entrada en su lugar a Nacho Fernández.
El defensa Alaba sufre un esguince de rodilla, según informó el técnico italiano Carlo Ancelotti, que fue optimista antes de las pruebas a las que se someterá el jugador tras su regreso a la capita de España.
"Alaba ha tenido un pequeño esguince de rodilla, pensamos que no es nada serio ,pero lo tenemos que evaluar en los próximos días. El jugador está bien, con confianza para jugar los próximos partidos", dijo en Movistar.
"Las lesiones pueden pasar, pero la plantilla está bien, creo que todos los jugadores pueden jugar en este momento, están bien físicamente. Las lesiones las tienen todos los equipos con este ritmo de partidos", lamentó Ancelotti.