La llegada de Kylian Mbappé es uno de los acontecimientos marcados en el Real Madrid para 2022. Florentino Pérez espera cerrar la llegada del delantero francés en el próximo mercado de fichajes veraniego y nada parece que lo pueda evitar. A estas alturas, el jugador sigue sin renovar con el Paris Saint-Germain (PSG) y, por lo tanto, desde el 1 de enero es libre para negociar con Florentino Pérez y con el Real Madrid.
Una vez superado lo que ocurrió el pasado verano cuando el PSG no aceptó la millonaria oferta del conjunto blanco para hacerse con su estrella, todo se pondrá de nuevo en marcha dentro de un mes y ya nada parará la llegada de Mbappé al Real Madrid o eso parece según se filtra desde dentro del vestuario parisino.
Y es que el exmadridista Ángel Di María hizo unas declaraciones a RMC en las que acercaba aún más a su compañero a LaLiga Santander: "Kylian sabe qué dirección quiere darle a su vida, a su carrera futbolística. Es obvio que nos gustaría decirle que siga aquí, que no se vaya, pero son decisiones personales. Este tipo de preguntas son muy personales".
A raíz de estas palabras, el prestigioso medio France Football escribió un artículo en el que hababla así de claro de la salida de Mbappé: "El vestuario del PSG no tiene poder de influir en Kylian Mbappé en sus elecciones de futuro. Solo ha bastado oír a Di María. Es un secreto a voces, el Real Madrid sueña con dar de alta al chico de Bondy gratis al finalizar el curso actual y este último nunca ha ocultado su deseo de ponerse algún día la camiseta merengue".