El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que jugará este miércoles contra el Athletic Club. Lo ha hecho poco después de que Carlo Ancelotti atendiera a los medios de comunicación y repasara toda la actualidad del equipo así como el estado de sus futbolistas.
Lo más destacado de la convocatoria es la presencia de Eden Hazard y de Rogrygo Goes, ambos ya recuperados de una gastroenteritis, aunque no en sus mejores condiciones físicas. Por lo tanto, las dos bajas con las que cuenta el técnico italiano para el encuentro ante los vascos son las de Gareht Bale y la de Dani Ceballos.
Porteros: Courtois, Lunin y Toni Fuidas.
Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Morris, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Isco y Camavinga.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Vini Jr, Rodrigo y Mariano.
📋✅ ¡Nuestros convocados para el partido 🆚 @AthleticClub!#RealMadridAthletic pic.twitter.com/FXIbbsnfLq
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 30, 2021
Carlo Ancelotti habló del belga en rueda de prensa: "Hazard está bien, ha hecho todo el entrenamiento con el equipo y se ha encontrado bien. Ha recuperado buena condición y mañana va a estar con el equipo. No ha tenido molestias musculares, ha tenido una gastroenteritis y le ha costado mucho, como a Rodrygo que se ha entrenado hoy pero no está en su mejor condición. A Hazard le ha pasado lo mismo, no hay otra cosa atrás",.
Que se olviden de Hazard que ni está, ni estará, que lo vendan en Enero junto con Bale e Isco. Que cuenten con Mariano Díaz, que es un delantero peleón que debería de haber jugado más de lo que le han dejado. Y con Camavinga que le busquen su juego ideal, que sea un nuevo Fernando Redondo o un nuevo Xabi Alonso, en el centro del campo. Y la banda derecha compartida entre Rodrigo Goes y Marco Asensio.