Kilyan Mbappé es el gran deseo de Florentino Pérez para el Real Madrid. No es ningún secreto. La estrella del PSG lleva tiempo en la órbita del presidente blanco y este verano, año en el que finaliza su contrato con el cuadro parisino, será el definitivo para dar el salto al equipo de sus sueños. Un movimiento que desde el PSG llevan tiempo tratando de evitar y que, ahora, su presidente, Nasser Al Khelaifi, ha aprovechado la gala del Balón de Oro para mandar un nuevo mensaje al jugador.
"Estamos muy orgullosos de Messi. Este es el séptimo Balón de Oro para él y el primero para nosotros. Espero que no sea el último, tenemos otros grandes jugadores, Kylian Mbappé quiere ganarlo", unas declaraciones recogidas por La Chaine de LÉquipe'.
El presidente del París Saint-Germain también aprovechó para desmentir este lunes haber mantenido contactos con el técnico Zinedine Zidane y aseguró que están muy contentos con su actual técnico, el argentino Mauricio Pochettino.
"Pochettino es nuestro entrenador y está contento de estar con nosotros y nosotros con él. Todo el mundo necesita tiempo", dijo Al Khelaifi poco antes del inicio de la ceremonia de entrega del 65 Balón de Oro de la revista France Football.
Desmintió los rumores que indicaban que el club estaba intentando fichar a Zidane para sustituir a Pochettino. "No hemos tenido contactos con Zidane, es un gran entrenador, pero tenemos también uno muy bueno", señaló el presidente del PSG.