El Real Madrid siempre está en movimiento. Florentino Pérez, más allá de los posible fichajes que puedan llegar para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti, tiene que trabajar en el futuro de varios de los hombres de la plantilla. Uno de ellos es Dani Ceballos.
El centrocampista utrerano empieza a ver la luz al final del túnel tras una dura lesión de tobillo y su futuro vuelve a entrar en escena. El futbolista afronta la última parte de la recuperación y se va a convertir en breve en un hombre más para Carlo Ancelotti. Una situación que lo vuelve a poner bajo todos los focos.
Varios equipos lo están siguiendo, siendo uno de ellos el Real Betis Balompié. Dani Ceballos nunca ha ocultado su deseo de volver, pero ahora el presidente de la entidad verdiblanca, Ángel Haro, ha emplazado al próximo verano la posible vuelta del utrerano.
"Dani, como hemos manifestado en muchas ocasiones, hace alarde de su beticismo y en algún momento nos cruzaremos como ya hemos dicho", ha manifestado Haro en una entrevista en Radio Sevilla donde ha seguido sobre esta cuestión: "Ahora no tenemos fichas libres y creo que el verano será un buen momento para volver a hablar".
Precisamente Carlo Ancelotti, que fue preguntado por él en la rueda de prensa previa al duelo frente al Rayo Vallecano, mostró su opinión sobre la situación del utrerano.
"Me gusta como jugador. Lo he visto jugar en el Arsenal, lo tuve muy cerca y lo vi muchas veces. Me gusta como jugador. Está volviendo de una lesión importante y hace algunos días que empezó a trabajar solo en el campo. Necesitamos un poco más de tiempo para que vuelva a entrenarse con el equipo", señaló.