Florentino Pérez tiene una nueva y seria amenaza en el mercado de fichajes. El presidente del Real Madrid advirtió hace años que, temporada a temporada, sería más complicado conseguir grandes incorporaciones y en las últimas semanas se ha sumado un nuevo rico al tablero: "Gastarán 200-300 millones en invierno".
Ha sido un auténtico culebrón. Los nuevos mandatarios del Newcastle han llegado a la Premier League dispuestos a dar el golpe y convertirse en el nuevo Manchester City.
El principal problema es que el equipo, lejos de pelear por la zona alta, está el último en la clasificación y en invierno obligará a los dirigentes novatos a pujar fuerte en el mercado de fichajes.
En ello, Joe Cole, ha asegurado en Amazon Prime Video, que los nuevos dirigentes del Newcastle tirarán la casa por la ventana y serán rivales de presidentes como el del PSG, el City o Florentino Pérez: "Gastarán 200 o 300 millones en invierno. Ellos no han venido a jugar. Son los más ricos que hemos visto y en enero tirarán el dinero. Entrarán cuatro o cinco jugadores, y una vez se establezcan, empezarán a jugar".
Uno de esos jugadores puede ser Eden Hazard. El delantero belga parece haber acabado su ciclo en el Santiago Bernabéu y desde Inglaterra llevan semanas advirtiendo sobre el interés del Newcastle por el último gran fichaje de Florentino Pérez.
Además de Hazard, los ingleses también pujarán en LaLiga por Coutinho, futbolista del FC Barcelona que vive una situación semejante a la del belga en el Real Madrid.