Florentino Pérez no para. El presidente del Real Madrid sigue rastreandoel mercado de fichajes en búsqueda de aquellos jugadores que puedan mejorar la plantilla de la que actualmente dispone Carlo Ancelotti. El dirigente tiene en mente cerrar los fichajes de Erling Haaland y Kylian Mbappé durante el próximo verano, pero no son los únicos futbolistas que tiene en mente.
Hace semanas que su nombre se vincula al Real Madrid y ahora el jugador le ha mandado un nuevo guiño al club blanco. Se trata de Karim Adeyemi, joven futbolista del Red Bull Salzburgo que ha saltado al estrellato esta temporada gracias a su gran actuación en UEFA Champions League.
En una entrevista a Tuttosport, el alemán ha hablado de su futuro lejos del Salzburgo. "En los últimos años muchos jóvenes han madurado en Salzburgo para luego aterrizar en los mejores clubes internacionales. Pienso en Erling Haaland, pero también en Sadio Mané y Naby Keita del Liverpool. O Dominik Szoboszlai, que se mudó a Leipzig. Obviamente, también tengo este objetivo: me gustaría que la próxima etapa de mi carrera fuera en un club del más alto nivel", desveló.
El Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund, el Liverpool, el Leipzig, el Inter de Milán o el Atlético de Madrid son algunos de los grandes equipos que están siguiendo también las evoluciones del futbolista, que ya es internacional absoluto con Alemania. Actualmente, el fichaje del joven atacante de apenas 19 años, rondaría los 30 y los 40 millones de euros.
Hace un par de meses, según Sport1, el representante y padre de Adeyemi tuvo reuniones en la capital de España tanto con el Real Madrid como en el Atlético de Madrid para conocer de primera mano las intenciones de los dos clubes con el joven delantero. Además, Inter de Milán o Bayern de Múnich habrían sido otros dos clubes con los que su progenitor se habría reunido en los últimos días.