Luka Jovic lo ha hecho. Probablemente nadie apostaba por él cuando Karim Benzema, pasados los 15' de encuentro, pedía el cambio. Ancelotti tiró de su fútbol y el serbio, que no tenía contento a nadie, firmó sus mejores minutos desde que llegase al Real Madrid.
Parecía perdido, parecía incluso que en enero firmaría una nueva cesión para abandonar el Real Madrid y entonces, cuando nadie lo esperaba, mostró las razones por las que debe tener una oportunidad.
Luka Jovic firmó este sábado su mejor encuentro desde que fichó por el Real Madrid. El serbio asistió a Vini Jr en el primer gol de los de Ancelotti y si eso no era suficiente, consiguió anotar, con una lectura perfecta de la jugada, el segundo de la noche.
Con Karim Benzema pendiente de nuevas pruebas este domingo, la puerta se abre para un hombre que parecía condenado. En las últimas semanas, ante la falta de minutos, se llegó a confirmar el deseo del jugador de abandonar Chamartín, algo que podría cambiar en las próximas semanas.
Casi sin esperarlo, casi sin contar con ello, Luka Jovic se ha encontrado con una oportunidad única para demostrar que tiene sitio en el Real Madrid, que Benzema puede descansar porque tendrá alguien que se adapte y rinda al nivel que exige este equipo.
Este sábado ha respondido a la perfección a Ancelotti, ahora le queda ser regular y mantener el nivel mostrado.
😜 ¡@Casemiro nos representa!
✌️ ¡Jović puso el segundo en el marcador!#RealSociedadRealMadrid pic.twitter.com/KdVGYaRiOu— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 4, 2021