Carlo Ancelotti tiene la última palabra. Florentino Pérez deberá consultar con su entrenador una de las operaciones del mercado de fichajes que parecía prácticamente cerrada hace algunas semanas.
No tenía sitio en el Real Madrid. Carlo Ancelotti le había demostrado que no tiene hueco para él, pero la lesión de Karim Benzema lo ha cambiado todo. Luka Jovic sorprendió a todos ante la Real Sociedad y lo que parecía hecho ha dado un vuelco inesperado.
Desde hace semanas se informa de la intención del jugador en salir cedido y del interés del Milan en conseguir sus servicios, pero la operación podría cancelarse en las próximas semanas.
La Gazzetta dello Sport insiste en el interés del Milan en este jugador y a pesar de que Florentino Pérez tenía decidido dejarle salir, ahora tendrá que consultarlo con un Ancelotti que acabó encantado con la actuación de Jovic en el Reale Arena.
"Me gustaría destacar la figura de Jovic. Hizo un gran encuentro sin haber jugado antes, algo que demuestra el compromiso del jugador", dijo el técnico recién finalizado el partido ante la Real.
El italiano ahora tendrá que decidir si quiere seguir contando con Luka Jovic ante posibles imprevistos con Karim Benzema o, por el contrario, mantiene la idea instalada en Chamartín hace semanas y deja que el serbio se marche otra vez cedido en busca de mayor suerte.
Carlo Ancelotti tiene la última palabra en la operación que había gestionado Florentino Pérez para la delantera.