Un importante problema para Ancelotti. Su temporada rozaba el suspenso, sus números eran realmente pobres y, de repente, ha pedido el sitio públicamente de Karim Benzema.
No es ninguna exageración. El Real Madrid sabe que los buenos minutos de Luka Jovic ante la Real Sociedad y el Inter pueden tener la mecha corta, al tratarse de un futbolista sin ritmo ni minutos hasta el momento.
Por ello él lo ha pedido públicamente. Hablamos, como no, de Marco Asensio, un futbolista que tras su última actuación en LaLiga Santander parecía haberse quedado sin hueco en el sistema de Ancelotti pero que ante el Inter demostró que su fútbol sigue presente en sus botas.
Con un auténtico golazo y un buen número de detalles por el camino, Marco Asensio demostró públicamente que, si Ancelotti lo desea, él puede ocupar el puesto de Karim Benzema si es necesario.
Jugador formado en la banda, Ancelotti ya dijo que le quería colocar mucho más centrado y, como hiciese Zinedine Zidane en su día, Marco Asensio podría ser la gran sorpresa del técnico en su alineación, aunque esta vez como falso 9.
Si Luka Jovic, hasta que vuelva Benzema, baja el nivel o simplemente nota la falta de ritmo, el ex del Mallorca dejó claro ante el Inter que su golpe sigue intacto y que si consigue encadenar varias buenas actuaciones, puede ser un recurso ideal para un Real Madrid que, tarde o temprano, tendrá que empezar a utilizar su excelente segunda línea.