Son dos de los grandes jugadores del gran momento que atraviesa el Real Madrid en las últimas semanas. Uno se ha hecho fuerte atrás y el otro arriba. Ambos son brasileños y se han ganado a base de trabajo y esfuerzo el cariño del aficionado madridista. Hablamos de Eder Militao y de Vinícius Jr.
Ambos futbolista reciben muestras de apoyo allá por donde van y anoche, al salir del estadio Santiago Bernabéu tras la victoria ante el Inter de Milán, vivieron un momento especial y también surrealista. Como se puede ver en el vídeo superior, al pararse en un semáforo con sus respectivos coches, se vieron completamente rodeados por un numeroso grupo de hinchas del Real Madrid.
Curiosa situación la de Vinicius y Militao, que se la tomaron con humor a pesar del peligro que podía conllevar. ¡¡Locura por los brasileños!!
Ambos tan malos con el entrenador de las tres Champions consecutivas y tan buenos ahora con otro entrenador. Tanto Mariano como Jovic son dos buenos jugadores, y el favorito del entrenador de las tres Champions consecutivas, Hazard, pues...