El Real Madrid lo tiene entre ceja y ceja desde hace tiempo y ahora se encuentra preparado para intentar acometer su fichaje. En el club merengue están convencidos de su valía y lo ven como una operación estratégica ya que al finalizar contrato en junio, en verano saldría libre y en enero podría tener un coste más reducido.
Hablamos de Rudiger, defensor del Chelsea que lleva tiempo en la agenda merengue. El internacional alemán sigue sin cerrar su renovación con el cuadro londinense y pese a que se prevé que los blues busquen negociar de nuevo la ampliación de contrato, Florentino Pérez está decidido a llevar al futbolista al Real Madrid ya en enero.
Así lo señala Marca, que informa que Rudiger es considerado objetivo prioritario del Real Madrid para el mes de enero.
Rudiger tiene muy buena consideración de si mismo, y ha sido el aspecto salarial lo que ha impedido que renueve por el Chelsea.
No parecía ser este un problema para el Real Madrid, pero lo cierto es que Rudiger tiene unas peticiones elevadísimas ya que, según el Daily Mail, el futbolista quiere recibir un salario de 24 millones de euros anuales.
El alemán se siente uno de los mejores del mundo y quiere ver respaldada su creencia en su contrato siendo así uno de los defensas mejor pagados del mundo.
Está por ver hasta donde llega Florentino Pérez en esta negociación.